Your search results

Propiedades en santa ana

En medio de las Ruta de los Artesanos, vive entre colores y tradiciones

¡Conoce la comunidad!

NUEVAS PROPIEDADES

¡Conoce sobre

SANTA ANA!

Está ubicada a 2 kilómetros del centro de Antigua Guatemala, y es una comunidad con manos talentosas, que ha hecho que se ganen un puesto en la ruta de los artesanos para compartir su trabajo artístico hecho a mano.

La idea de vivir en un lugar colorido y a la vez tranquilo se te debe pasar por la mente a menudo. Tener paz, seguridad y hermosos paisajes a tu alrededor es algo que sueñas y te mereces.

Todo esto lo puedes conseguir en Santa Ana, provincia de Antigua Guatemala.

Porque, así como tú, son cada vez más personas, nacionales y extranjeros, que ven una oportunidad para vivir mejor en las propiedades de Santa Ana. Además, es una comunidad conocida por su talento.

Un talento que se expresa en arte y que ha convertido a este lugar en un punto importante en la ruta de los artesanos.

Pero, tener propiedades en San Ana, no solo es una gran idea para pasar días plácidos, también es una excelente oportunidad de inversión. Déjanos explicarte.

Los beneficios de las propiedades en Santa Ana

Cuando compras una de las propiedades disponibles en Santa Ana, Guatemala, vas a disfrutar de diversos beneficios.

Así que hoy, esos beneficios los hemos dividido en dos grupos.

 

1. Beneficios de vivir en Santa Ana, Antigua Guatemala

Primero debes conocer las bondades que tiene vivir en una de las mejores zonas de Antigua Guatemala. Destaca por su belleza, tranquilidad y colorido.

Por eso, al comprar una propiedad en Santa Ana disfrutarás de:

  • Excelente clima: todo el año vas a gozar de un clima cálido, pero no sofocante. Las temperaturas oscilan entre los 21 °C y los 33 °C. Ideal para disfrutar de diversas actividades al aire libre.
  • Hermosos paisajes: ya hemos nombrado el colorido de Santa Ana, y sin dudas es uno de los grandes atractivos. Además, tiene extensas sabanas y pequeñas montañas que rodean la ciudad con un frondoso e intenso color verde.
  • Cuna de artesanos: si vives en alguna de las propiedades en Santa Ana, vas a disfrutar de una maravillosa colección de arte en sus calles. Son cientos de personas que cada día usan el talento de sus manos para elaborar grandes obras que puedes adquirir a los mejores precios.

Además, no podemos dejar de mencionar lo seguro que es está zona y lo cerca que queda del centro de Antigua Guatemala, a solo unos 7 minutos en auto.

 

2. Beneficios de invertir en las propiedades en Santa Ana

En Santa Ana no solo puedes comprar casas para vivir. También puedes hacerlo a manera de inversión. Algunos de los beneficios que tendrás son:

  • Una revalorización constante: debido a su cercanía con Antigua Guatemala, las propiedades en Santa Ana se revalorizan de forma constante. Esto se debe al gran interés de inversores extranjeros en la zona.
  • Un área cada vez más turística: al ganarse un lugar en ruta de los artesanos, ser segura y colorida, Santa Ana atrae cada año a más turistas. Es una de las áreas más atractivas para visitar luego de Antigua.
  • Una ubicación ideal: en las inversiones inmobiliarias la ubicación es vital y las propiedades en Santa Ana cumplen con este factor. Lo que significa comprar terrenos, casas o cualquier inmueble en esta zona será una decisión inteligente.

No hay dudas. Las propiedades en Santa Ana son la mejor elección que puedes hacer, ya sea que quieras vivir aquí o desees hacer una buena inversión.

 

Y para que todo salgo como lo quieres, no olvides contar con los servicios de profesionales en el sector inmobiliario. Así tu inversión estará segura.

¡CONTACTA A ANTIGUAMT2!

Nuestro objetivo es presentar a nuestros clientes los últimos y más novedosos desarrollos inmobiliarios en renders de La Antigua Guatemala, acompañarlos en un proceso de compra fácil y rápida, que obtendrán gracias a la asesoría de nuestros profesionales del área de arquitectura e ingeniería civil….Leer más

 

TESTIMONIOS

¡Permítenos ayudarte a encontrar tu hogar!

Asesores inmobiliarios 
Antigua Guatemala

+(502) 5654 7351 / + (502) 5460 2551
info@antiguamt2.com

El Cubo Center / km 77 Ruta Nacional 14,
San Lorenzo El Cubo, Ciudad Vieja 

¡Permítenos ayudarte a encontrar tu hogar!

Comparar Propiedades