Your search results

PROPIEDADES EN SAN JUAN DEL OBISPO

Un sueño vivir al pie del Hunahpú

¡Conoce la comunidad!

NUEVAS PROPIEDADES EN SAN JUAN DEL OBISPO

Si estás buscando bienes raíces en Guatemala debes conocer sus lugares más representativos. De esa forma, conocer propiedades en San Juan del Obispo es una parada necesaria y muy beneficiosa. Para conocer mejor esta zona del país, te contaremos todo lo que debes saber sobre ella. 

¡Conoce sobre

SAN JUAN DEL OBISPO!

Está ubicado a 4 kilómetros de La Antigua Guatemala, frente al Volcán de Agua. Es famoso por su deliciosa producción de vino artesanal y jaleas naturales.

Sobre San Juan Del Obispo

San Juan del Obispo es una aldea que se sitúa en la parte que es conocida como la Antigua Guatemala. Su ubicación se encuentra a 4 kilómetros desde el sur de la ciudad colonial y, a la vez, al pie del Volcán de Agua. 

Una de las características más especiales de esta zona es que fue fundada por el Obispo Francisco Marroquín. Este insigne obispo de la historia guatemalteca fue además quien construyó en esa misma zona el primer palacio arzobispal de Guatemala.

Como vemos, se trata de un territorio lleno de historia en cada rincón que, además, esconde muchas maravillas en cada rincón. Uno de estos son sus cualidades climáticas las cuales permiten que se pueda dar una gran fertilidad capaz de cultivar una gran diversidad de frutas. 

Sin embargo, no hay una fruta más cultivada en esta zona que el níspero, factor por el cual se conoce a San Juan del Obispo como La Tierra del Níspero. Por ello es un gran lugar para adquirir propiedades en San Juan del Obispo

Beneficios de San Juan Del Obispo

Una vez que hemos dado un muy breve repaso histórico por San Juan del Obispo, es hora de hablar de las Propiedades en San Juan del Obispo y de por qué es buena gran opción adquirirlas. Y hablar de esta zona es hablar de la Antigua Guatemala en todo su conjunto, ya que comparten las mismas características. 

Al vivir en San Juan del Obispo tendremos la posibilidad de tener la cercanía de espacios verdes a los cuales se puede acceder fácilmente.Además, se encuentra muy cerca del Casco Urbano de la Ciudad Colonial. Por si fuera poco, también se tiene acceso (por un costo muy bajo) a espacios muy conocidos como El Hato, El Pilar o San Cristobal el Alto. 

 Pero además destacan sus espacios multiculturales en donde cada quien encuentra algo para hacer. Desde disfrutar del día en una de sus plazas, hasta una caminata o disfrutar de la gastronomía. Son en esos pequeños detalles en donde mejor nos sentimos al vivir en esta zona. 

Todo esto, además, contando con el beneficio de vivir en una urbe con poco tráfico, con hermosos centros históricos y una diversidad amplia de culturas por los turistas que la visitan. 

Estas y muchas otras cosas se pueden encontrar en San Juan del Obispo para disfrutar en compañía de nuestros seres queridos. Sin dudas, es una gran zona para vivir. Grandes beneficios para las Propiedades en San Juan del Obispo

 

Propiedades en San Juan del Obispo

Paseo El Obispo / San Juan El Obispo
Casas en alquiler antigua Guatemala

Si estás pensando comprar o alquilar propiedades en San Juan del Obispo debes saber que esta zona te podrá sorprender gratamente. En primer lugar, no se trata solo de un espacio con muchos beneficios como los que comentamos anteriormente, sino que, además, encontrarás una gran diversidad de propiedades en las cuales vivir. 

Lo mejor de todo es la amplia diversidad de viviendas que se pueden conseguir. No solo se trata de hermosas casas con motivos tradicionales, sino también de apartamentos con toques más modernos sin dejar de lado la esencia colonial de San Juan del Obispo. 

Una de los mejores atributos que tienen estas propiedades son la conección directa que tienen con la naturaleza. Bastará con ver algunas para entender que la diversidad de plantas, árboles y vegetación en general reinan por cada lugar. Esto, por supuesto, representa una maravilla a la hora de vivir en estos espacios. 

Si está pensando adquirir o rentar una propiedad en esta zona podrá tener certeza de la hermosa maravilla que le espera. Un territorio con un encanto clásico que se abre camino hacia el futuro. 

Existe una gran oferta para poder encontrar tanto casas como apartamentos que pueden comprarse o alquilarse. En este último caso, es amplia la oferta de los que vienen amueblados y listos para habitar. 

Sin dudas vivir en San Juan del Obispo es una experiencia única que no se debe desaprovechar. Es una de esas zonas en Guatemala llenas de magia y encanto tradicional. Por eso no es raro ver turistas de todas partes del mundo que llegan a ella para admirarla.

 

Propiedades en San Juan del Obispo

¡CONTACTA A ANTIGUAMT2!

Nuestro objetivo es presentar a nuestros clientes los últimos y más novedosos desarrollos inmobiliarios en renders de La Antigua Guatemala, acompañarlos en un proceso de compra fácil y rápida, que obtendrán gracias a la asesoría de nuestros profesionales del área de arquitectura e ingeniería civil….Leer más

 

TESTIMONIOS

¡Permítenos ayudarte a encontrar tu hogar!

Asesores inmobiliarios 
Antigua Guatemala

+(502) 5654 7351 / + (502) 5460 2551
info@antiguamt2.com

El Cubo Center / km 77 Ruta Nacional 14,
San Lorenzo El Cubo, Ciudad Vieja 

¡Permítenos ayudarte a encontrar tu hogar!

Comparar Propiedades