Your search results

Ventajas de Inversión Inmobiliaria

Posted by admin on agosto 3, 2021
0

Muchas personas logran reunir a lo largo de su vida útil un excedente de dinero que se desea rentabilizar, sin embargo, es una dura decisión saber en que invertirlo, cómo y cuales son los riesgos. Existen muchos productos en que invertir el dinero dependiendo el riesgo que se quiere asumir.

Luego de analizar varias alternativas, concluimos que invertir en Bienes Raíces es la mejor opción, mejor aun si es un proyecto comprado en renders digitales por las siguientes razones:

  • La propiedad es menos propensa a especulaciones a corto plazo. Asimismo, el largo tiempo que se espera para liquidar el activo inmobiliario se reduce significativamente en la volatilidad del mercado.
  • La demanda de un proyecto ya realizado digitalmente aumenta en expectativas y seguridad de inversión, apegado a una realidad de mercado y de demanda del cliente.
  • Es una inversión flexible, se puede utilizar como una inversión a largo plazo en la que se puede vender la propiedad al final con un aumento considerable de plusvalía.
  • Una institución financiera esta mas dispuesta a ofrecer prestamos hipotecarios a un proyecto realístico que algo que se desconoce su rentabilidad y tiempo de retorno sin proyección.

Comparar Propiedades