Advanced Search

Los mejores condominios en Antigua Guatemala

condominios en antigua guatemala

Table of Contents

Ya sea por vacaciones o quieras un lugar para vivir, siempre debes buscar los mejores condominios en Antigua Guatemala. Esto te va a dar garantías de verdadero disfrute y tranquilidad para hacer tus actividades diarias. 

La zona de Antigua Guatemala es muy atractiva y es una de las más importantes del país. Por eso, se ha vuelto la principal atracción de turistas, familias e inversores. 

Y todos buscan lo mismo: los mejores condominios en Antigua Guatemala. 

Por esta razón, hoy queremos hablarte de ellos, su ubicación y por qué deberías alquilar o comprar una casa en estos condominios. Así que, empieza a tomar nota de cada uno de ellos, luego puedes evaluar cuál te gusta más para vacacionar, invertir o venirte a vivir. 

 

Condominio San Jerónimo

Este es uno de los mejores condominios en Antigua Guatemala. Se ubica en Ciudad Vieja, a solo unos cinco minutos del casco histórico de la ciudad y lo mejor es que es un lugar privado y seguro. 

Aquí puedes buscar casas en venta o alquiler

Por lo tanto, es una zona perfecta para cualquier propósito que tengas a la hora de buscar condominios. Además, no podemos olvidar las hermosas vistas que tendrás, desde las áreas verdes hasta la hermosa arquitectura característica de la ciudad. 

Si buscas casas en venta en San Jerónimo, puedes consultar aquí

 

Condominio Cortijo de las Flores

Otro condominio exclusivo en Antigua Guatemala es el Cortijo de las Flores. También ubicado en Ciudad Vieja, y a pocos minutos del centro de la ciudad, aquí puedes encontrar hermosas casas para ti y tu familia. 

El área es hermosa. Calles empedradas y al pie del volcán de agua, lo que te garantiza maravillosas vistas y. 

Además, este condominio cuenta con todas las comodidades y servicios. Está en un entorno natural donde podrás respirar aire puro y fresco cada día. Asimismo, es tranquilo y muy seguro. 

En el Cortijo de las Flores puedes encontrar casas en venta, villas, apartamentos y terrenos

 

 

Condominio El Comendador

Este condominio se ubica en a solo unos pocos minutos de Antigua Guatemala. Desde aquí tendrás las mejores vistas a los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango. Además, el condominio está equipado con todo lo que necesitas para tu diversión y la de toda tu familia. 

Parques para que los niños jueguen al aire libre, hermosos celajes y áreas verdes donde podrás dar caminatas tranquilas por las tardes. 

Además, es un lugar muy seguro y de fácil acceso, por lo tanto, podrás ir y venir con comodidad y tranquilidad a cualquier hora. 

Si lo tuyo es la exclusividad y la conexión con la naturaleza, este condominio es para ti. 

 

Condominio Condado del Obispo

Ubicado con San Juan del Obispo, este hermoso condominio en Antigua Guatemala te brinda un verdadero estilo colonial en la mejor ubicación. Todas las calles son empedradas y la instalación eléctrica es subterránea. 

Este desarrollo inmobiliario te ofrece distintas opciones de inversión; casas en venta, terrenos y villas. Tú eliges que tipo de propiedad es la que mejor se adapta a ti. 

Además, como todas las propiedades en Antigua Guatemala, las hermosas vistas no faltan. Los volcanes siguen siendo los guardianes de esta zona. Asimismo, dentro del condominio alamedas, un parque colonial de 130 metros de largo y una gran cantidad de áreas verdes. 

Condado del Obispo es exclusividad, seguridad y atención al detalle

Puedes ver aquí

 

Condominio La Serenísima

Si quieres estar más cerca del casco histórico de Antigua Guatemala, La Serenísima es el condominio ideal. Está a solo unos pocos metros. Además, las casas son hermosas con iluminación estilo colonial y sus acabados en madera fina. 

Asimismo, el diseño exterior es de estilo colonial, con las puertas y ventanales característicos. Las calles son empedradas, cuenta con jardines y parques para que la familia disfrute de aire puro y fresco. 

Es ideal si buscas un sitio tranquilo, pero que este a menos de cinco minutos del centro de la ciudad. Además, tendrás la exclusividad que buscas porque en La Serenísima solo hay 4 manzanas que constan de 93 terrenos. 

Para más detalles sobre las propiedades en La Serenísima no dudes en contactarnos

 

Condominio Las Gravileas

Cerramos esta selección de los mejores condominios en Antigua Guatemala con Las Gravileas. Una zona donde la tranquilidad y la seguridad son de amplio concepto. Para ello, circuito cerrado de TV y vigilancia las 24 horas. 

Se ubica en Sacatepéquez, a unos pocos kilómetros del centro de Antigua Guatemala. 

Las casas que puedes encontrar aquí son exclusivas, todas con acabados de primera en madera fina, amplios espacios bien iluminados y áreas verdes. 

Por otro lado, también puedes encontrar, a la venta, terrenos en Las Gravileas. Una opción interesante si buscas invertir o construir tu propia casa. Para cualquiera de los casos puedes contar con nosotros, te asesoraremos en lo que necesites. 

 

Por qué comprar una casa en los mejores condominios de Antigua Guatemala

Ahora que has conocido los mejores condominios en Antigua Guatemala, debes saber por qué es una excelente idea invertir en uno de ellos. 

Te explicamos. 

  • Antigua es una zona de gran plusvalía. Debido al gran auge de turismo, las inversiones extranjeras se han disparado, lo que ha llevado a que las propiedades en el área se revaloricen en poco tiempo. Es decir, podrás ver un retorno de tu dinero antes de lo pensado. 
  • El mejor lugar para vivir. Si lo que buscas es vivir aquí, estás escogiendo la mejor zona de Guatemala. Es tranquila, segura, con un buen clima todo el año, con poco tráfico y una gran variedad de opciones para divertirte. 
  • Conexión con la naturaleza y hermosos diseños. Cada condominio presentado está rodeado de parajes naturales y con vista a los volcanes más icónicos del país. Además, las casas cuentan con diseño colonial mediterráneo y acabados en madera fina. Una combinación perfecta para una casa única que vas a disfrutar con toda tu familia. 

Como ves, no importa cuál sea tu propósito para comprar una casa en los mejores condominios en Antigua Guatemala. Siempre vas a obtener lo que buscas desde retorno de inversión hasta la tranquilidad y seguridad que te mereces.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Permítenos ayudarte a encontrar tu hogar!

Comparar Propiedades