Advanced Search

Mansiones en venta en antigua guatemala

Antigua Guatemala es una ciudad colonial con casi quinientos años de historia, hoy te presentamos mansiones en venta en Antigua Guatemala.

Índice

Antigua Guatemala es una bella y mágica ciudad colonial que guarda casi quinientos años de historia, con un clima privilegiado y una excepcional vista hacia los volcanes de Fuego y Acatenango, donde además, puedes encontrar preciosas mansiones en venta en Antigua Guatemala que el día de hoy te vamos a presentar. 

 

Compra una mansión en Antigua 

Las mansiones suelen ser casas lujosas, construcciones que suelen disponer de un gran número de habitaciones y de diversos detalles ostentosos.

Antigua Guatemala está repleta de viviendas que llaman la atención gracias a sus decorados coloniales, brindando habitaciones espaciosas, y decoración antigua que eleva el lujo de la propiedad.

A continuación, te mostraremos las mansiones en venta en Antigua Guatemala que cautivarán tu corazón con solo una mirada:

 

Una de las opciones en mansiones en venta en Antigua Guatemala es el residencial jardines de Antigua, una hermosa propiedad ubicada en uno de los residenciales más cotizados de los alrededores de Antigua Guatemala.

La propiedad cuenta con un hermoso jardín de una área de 750 mtrs, con piscina, jacuzzi, sauna, terraza, lounge área y casa guardianía.

Es la ubicación excelente para tu vivienda, ubicada a 1km de distancia de Antigua Guatemala, con entradas por la costa, carretera RN14, Ciudad Guatemala y para dar un plus a la propiedad, la misma se remodeló completamente manteniendo el toque moderno colonial.

Su distribución consiste de 2 habitaciones, 2 baños, 1 jacuzzi, sauna, sala, comedor y cocina.

 

Mansiones en venta en antigua guatemala

 

 

Una de las opciones en mansiones en venta en Antigua Guatemala es la hacienda Las Marías. Ubicada en Sacatepéquez, cuenta con una distribución de 3 habitaciones, 2 salas, comedor y cocina, 3 baños, terraza, casa club + áreas de juego y garita de seguridad.

 

Antigua Guatemala es una ciudad colonial con casi quinientos años de historia,  hoy te presentamos mansiones en venta en Antigua Guatemala.

 

 

Una de las opciones en mansiones en venta en Antigua Guatemala es el Portal de las Rosas, una propiedad sumamente atractiva tanto por su calidad de construcción y diseño, así como por sus exquisitos acabados.

Esta propiedad está ubicada a pocos metros de colegios como Montessori, Boston, AIS y está a 5km de La Antigua Guatemala. Cuenta con hermosos alrededores pintorescos y su plusvalía en crecimiento coloca a la propiedad como una excelente opción para inversión y vivienda.

La Casa cuenta con una distribución de 3 habitaciones, sala, comedor, cocina, patio, terraza, cuartos de servicio, lavandería, 1 parqueo.

 

Antigua Guatemala es una ciudad colonial con casi quinientos años de historia,  hoy te presentamos mansiones en venta en Antigua Guatemala.

 

 

Una de las opciones en mansiones en venta en Antigua Guatemala es la residencia Los Franciscanos. Si buscas invertir en lugares seguros con plusvalía al futuro y también que piensas en tu familia y siempre deseas una calidad de vida para ellos, ¡esta mansión es para ti!

Te recomendamos este proyecto habitacional vecino a Cervecería14, colegios (Montessori, AIS, Boston), el condominio se ubica a una distancia de 10mts de Antigua Guatemala  y cuenta con fáciles accesos a playa, panajachel y Ciudad Guatemala.

 

Mansiones en venta en antigua guatemala

 

 

Una de las opciones en mansiones en venta en Antigua Guatemala es San Pedro Las Huertas, una residencia moderna / colonial con acogedores espacios.

La propiedad está dentro de un condominio con casa club , piscina , canchas (fútbol, tenis, gimnasio, spa, bar), y se encuentra a una distancia de 4km de Antigua Guatemala. Esta es una excelente elección si eres amante de las áreas verdes, y tener un fácil acceso a farmacias, restaurantes, colegios, librerías, veterinarias, etc.

Se encuentra ubicada en la 5a Avenida Norte, San Pedro Las Huertas Ruta a unas cuantas cuadras del parque central, y cuenta con una distribución de 3 habitaciones, 3 baños, sala, comedor, cocina, jardín, terraza, parqueo, y área social.

 

Mansiones en venta en antigua guatemala

 

 

Una de las opciones en mansiones en venta en Antigua Guatemala es esta hermosa casa. El Panorama es una opción que no puedes dejar pasar por su localización, sus alrededores, su ambiente agradable y acogedor, convirtiéndose en el mejor lugar para tu familia.

Ubicada en el Residencial Valle del Conquistador a solo 1.5 km de la Antigua Guatemala. A sus alrededores cuenta con gimnasios, tiendas de conversión, mercados, colegios como el Montessori, restaurantes, centros comerciales, supermercados y vecindades de pueblos pintorescos.

 

 

 

Una de las opciones en mansiones en venta en Antigua Guatemala es esta casa completamente nueva, ubicada en una de las áreas más solicitadas de la Antigua Guatemala debido a sus fáciles accesos y corta distancia de 1 km de la entrada sur de la antigua Guatemala.

La propiedad es de 2 niveles y está construida en un terreno completamente plano. A sus alrededores puedes encontrar un centro comercial, cafés, restaurantes, colegios, gimnasios, club para niños. Es un área bastante céntrica para el desarrollo tuyo y de tu familia.

Cuenta con una distribución de 3 habitaciones, 2 baños, espacios para sala, comedor y cocina. La construcción y acabados de esta casa son de excelente calidad con un diseño colonial moderno.

 

 

 

Una de las opciones en mansiones en venta en Antigua Guatemala es esta hermosa casa. Su construcción consta de una mezcla colonial / moderna y se encuentra en un condominio pequeño con fáciles accesos, bellos alrededores y un acogedor ambiente.

 Se encuentra ubicada en el Condominio Huertas de San Pedro, Lote 24 y consta de una distribución de 3 dormitorios, 3 baños, una terraza española, un jardín en «L», cocina con línea blanca, área de lavandería y un garage para 1 vehículo, además cuenta con excelentes vistas desde la terraza. ¡Esta es la mansión completamente nueva que te mereces!

 

Antigua Guatemala es una ciudad colonial con casi quinientos años de historia,  hoy te presentamos mansiones en venta en Antigua Guatemala.

 

 

 

Una de las opciones en mansiones en venta en Antigua Guatemala es la siguiente propiedad, cuya arquitectura es inspirada en el estilo mediterráneo / colonial, con diseños y distribuciones internas que le dan el confort y seguridad que buscas para ti y tu familia.

Una residencia perfecta hacia todas las salidas como: ciudad de Guatemala, playa y lago de Atitlán. Además, también está rodeada de los mejores colegios de Antigua Guatemala, áreas deportivas y outdoors.

Se encuentra ubicada a 2.5km de la entrada de Antigua Guatemala y es un condominio con seguridad 24hrs. Consta con una distribución de 4 habitaciones, 2 salas, 2 comedores, 2 cocinas, piscina, jacuzzi, terraza, jardín y 4 parqueos.

 

Mansiones en venta en antigua guatemala

 

 

Llegó el momento buscar las mansiones en venta en Antigua Guatemala

Buscar las mejores opciones de mansiones en venta en Antigua Guatemala solo lo lograrás con la asesoría profesional de AntiguaMT2, donde te acompañamos en todo tu proceso de compra. 

Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario, mostrando a nuestros clientes los últimos y más novedosos desarrollos inmobiliarios en renders de La Antigua Guatemala. Acompañándolos y haciendo su proceso de compra fácil y rápido. ¡Contáctanos y descubre tu nuevo hogar entre todas nuestras propiedades!

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Permítenos ayudarte a encontrar tu hogar!

Comparar Propiedades