Your search results

Conoce a nuestra abogada Nidia Campos, parte del equipo de AntiguaMT2

Posted by AntiguaMT2 on agosto 2, 2021
0

Nidia es Abogada y Notaria graduada de la Universidad Rafael Landivar con una Maestria en Estrategias de Negocios de la Universidad de Barcelona.Tiene una experiencia de más de 10 años en asesorias en la compraventa de bienes inmuebles en Guatemala, así como en estrategias de protección de activos y patrimonios de índole privado.

Su experiencia de 15 años se basa en derecho corporativo, propiedad intelectual, migración, como la estructuración legal, laboral de cualquier empresa nacional e internacional.

Logros: Sus logros en los últimos 5 años se han enfocado en apoyar al Sector Privado a mantener y recuperar la economía nacional durante la Pandemia COVID19, siendo fundadora de la Gremial de Restaurantes en Guatemala con plan de acciones guiados en la economía naranja; como antigüeña se ha enfocado en realizar asesorías en bienes raíces por ser conocedora de las Leyes y Reglamentos que la Ciudad de La Antigua Guatemala. Asimismo es miembro activo de la Cámara de Propiedad Intelectual de Guatemala, velando y asesorando a nuevas empresas como existentes del cuidado de las marcas, patentes, modelos de invención como activos importantes de un patrimonio familiar ó comercial.

Su trabajo se ha reconocido por ser eficaz y eficiente en el ámbito empresarial y comercial por tener experiencia de negociaciones internacionales y hablar el idioma Inglés en un 90%.

Traducir

Comparar Propiedades