Advanced Search

Las colonias más lujosas en Antigua Guatemala

Las colonias más lujosas en Antigua Guatemala

Table of Contents

Si buscas confort y exclusividad, en las colonias más lujosas de Antigua Guatemala los vas a encontrar. Hoy te hablaremos de 6 lugares que te ofrecen esto y, además, te brindan tranquilidad y son una gran oportunidad de inversión. 

Las colonias de lujo son cada vez más buscadas por inversores debido a la gran cantidad de turistas que vienen a Antigua Guatemala. Asimismo, estas zonas cuentan con una de las mejores plusvalías del país. 

Por lo tanto, sea que quieras una casa para vivir o para utilizar como inversión, una de las colonias de las que te hablaremos a continuación será la ideal. 

 

Veamos las colonias más lujosas en Antigua Guatemala

El Panorama

Se ubica a tan solo cinco minutos del centro de Antigua Guatemala. Es un complejo con casas de auténtico lujo y todas las comodidades. Además, desde aquí tendrás las mejores vistas a los volcanes que rodean la ciudad y estarás en contacto constante con la naturaleza. 

Pero esta colonia no solo te ofrece lujo, también encuentras la seguridad y el confort necesario para vivir con tu familia u ofrecerla en renta a turistas adinerados que visiten la ciudad. 

 

¿Te interesa esta casa? Da clic aquí

 

El Calvario

Casas con diseños coloniales, acabados en madera fina, hermosas áreas verdes, calles empedradas, lujo y gran seguridad. Todo esto es lo que vas a encontrar en El Calvario. Una de las zonas más lujosas de Antigua Guatemala. 

También podrás disfrutar de las áreas aledañas a la colonia donde podrás hacer actividades al aire libre con tu familia. 

 

¿Te interesa esta casa? Da clic aquí

 

Las Roseas

Aquí vas a encontrar casas con arquitectura colonial y moderna, los interiores están construidos con madera fina y elementos naturales como roca volcánica. Este complejo está ubicado a escasos metros del centro de Antigua. 

Por otro lado, el lujo de sus casas se deja ver en cada mínimo detalle tanto en el interior como el exterior. Sus ventanales, jardines y pisos están muy bien cuidados para darles ese aspecto único que buscas. 

 

¿Te interesa esta casa? Da clic aquí 

 

Jardines de Antigua

Esta colonia se ubica a solo medio kilómetro del centro de Antigua. Los beneficios de las propiedades, además del lujo, son la comodidad, seguridad y tranquilidad del lugar. 

Aquí vas a encontrar desde casas familiares de tamaño estándar hasta grandes mansiones. Además, por su ubicación se puede acceder la carretera RN14, por la costa y Ciudad Guatemala. 

Toda la exclusividad y el lujo que quieres los encuentras en Jardines de Antigua. 

 

¿Te interesa esta casa? Da clic aquí

 

Caso de Antigua Guatemala

Sin dudas, las propiedades más lujosas se encuentran en la colonia del Casco de Antigua Guatemala. Aquí estás en pleno centro de la ciudad, a pocas cuadras del parque central de Antigua y rodeado de cafés, restaurantes y áreas naturales para disfrutar al aire libre. 

En esta área puedes encontrar desde departamentos hasta casas de lujo. 

Si necesitas ayuda para encontrar tu lugar ideal, siéntete libre de contactarnos

 

¿Te interesa esta casa? Da clic aquí

 

El Portal de Antigua

Este es uno de los condominios con más acreditación en Antigua Guatemala. Es decir, es una excelente área para tu inversión. Desde aquí tendrás vistas panorámicas a los volcanes y cerros que rodean la ciudad, así como grandes espacios verdes para disfrutar. 

El lujo en el Portal de Antigua no falta. Todas sus casas son con un estilo colonial moderno y diseñadas con finos acabados en su interior

 

¿Te interesa esta propiedad? Da clic aquí

 

Cualquiera de estas colonias te brinda una magnífica oportunidad bien sea para inversión o para disfrutar con tu familia de una vida plena y con los lujos que mereces. 

 

¿Cómo comprar casas en las colonias más lujosas en Antigua Guatemala?

¡Con AntiguaMT2! Nosotros te ayudamos con todo el proceso de compra del hogar de tus sueños. Contáctanos y vuelve tu sueño realidad de vivir alrededor de bellos paisajes y volcanes. Conoce todas nuestras propiedades aquí.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Permítenos ayudarte a encontrar tu hogar!

Comparar Propiedades